Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGarcía Pérez, Francisco Florentino
dc.date.issued2016
dc.identifier.issn0213-7771spa
dc.identifier.urihttp://www.investigacionenlaescuela.es/articulos/R88/R88-1.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/137223
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractEste texto es el resultado de una entrevista -a modo de conversación- realizada por Paco García a Rafael Porlán, Pedro Cañal y Eduardo García, en marzo de 2016, en la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Sevilla. El motivo, que la revista Investigación en la Escuela inicia, en 2016, una nueva etapa como revista en línea y en abierto, y edita su número 88. En la conversación se revisa la historia de la revista y se analiza su presente y su porvenir, manteniendo una reflexión casi constante en torno al carácter peculiar de esta publicación, que siempre ha pretendido mantenerse en un espacio intermedio entre el mundo académico y el mundo de las prácticas educativas alternativas.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofInvestigación en la escuela. 2016, n. 88; p. 1-21spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subjectentrevistaspa
dc.subjectpráctica pedagógicaspa
dc.subjectautonomía universitariaspa
dc.subjectpublicación periódicaspa
dc.titleInvestigación en la Escuela : la construcción de una identidad. Conversación con Pedro Cañal, Eduardo García y Rafael Porlánspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalInvestigación en la escuelaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)