Abriendo puertas y ventanas en el CEIP Mercedes Medina Díaz
Education Level:
Document type:
Artículo de revistaEstadísticas:
View Usage StatisticsMetadata:
Show full item recordAuthor:
Date:
2017Published in:
Jameos : publicación del CEP de Lanzarote. 2017, n. 23; p. 9-11Abstract:
En el CEIP Mercedes Medina Díaz, se ha participado en el Proyecto Erasmus + por primera vez contando con la movilidad de tres maestros/as del centro a diferentes ciudades europeas: Florencia (Italia) y Sesimbra (Portugal), teniendo como finalidad la formación del profesorado en torno a tres ejes: nuevas metodologías para la resolución de conflictos, motivación y estrategias de cooperación; fracaso escolar y cómo combatir el absentismo escolar. En una primera parte se explican los cursos realizados por los docentes que participan en el Proyecto Erasmus+ así como la experiencia compartida. En la segunda parte se enumeran las actividades realizadas en el centro por parte del profesorado y del alumnado dentro del marco del Proyecto Erasmus +.
En el CEIP Mercedes Medina Díaz, se ha participado en el Proyecto Erasmus + por primera vez contando con la movilidad de tres maestros/as del centro a diferentes ciudades europeas: Florencia (Italia) y Sesimbra (Portugal), teniendo como finalidad la formación del profesorado en torno a tres ejes: nuevas metodologías para la resolución de conflictos, motivación y estrategias de cooperación; fracaso escolar y cómo combatir el absentismo escolar. En una primera parte se explican los cursos realizados por los docentes que participan en el Proyecto Erasmus+ así como la experiencia compartida. En la segunda parte se enumeran las actividades realizadas en el centro por parte del profesorado y del alumnado dentro del marco del Proyecto Erasmus +.
Leer menos