Tendiendo puentes CLIL : el reto Lanzarote-Europa
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2016Publicado en:
Jameos digital : revista de contenidos educativos del CEP de Lanzarote. Especial Ineduca. 2016; p. 1-3Resumen:
La Consejería de Educación y Universidades del Gobierno de Canarias coordina un proyecto de movilidad para el personal de educación escolar de Erasmus+, formado por un consorcio de cuatro centros educativos y el Centro de Profesores de la isla de Lanzarote. Estos centros participan en la acción clave 1 de Erasmus+ con el fin de desarrollar su estrategia de modernización e internacionalización. Es la Consejería de Educación y Universidades del Gobierno de Canarias, como autoridad educativa, quien coordina el proyecto de dos años de duración denominado Generating CLIL Bridges: Lanzarote-Europe Challenge. Los centros educativos plantearon sus necesidades y expectativas de mejora a la Consejería y, a través del Plan de Desarrollo Europeo elaborado conjuntamente, se propusieron llevar a cabo actividades de movilidad del profesorado de las seis instituciones para realizar observación de buenas prácticas en centros educativos y participar en cursos de formación estructurados relacionados con la metodología CLIL en países como Lituania, Finlandia, Italia, Irlanda, Portugal, Malta y Suecia.
La Consejería de Educación y Universidades del Gobierno de Canarias coordina un proyecto de movilidad para el personal de educación escolar de Erasmus+, formado por un consorcio de cuatro centros educativos y el Centro de Profesores de la isla de Lanzarote. Estos centros participan en la acción clave 1 de Erasmus+ con el fin de desarrollar su estrategia de modernización e internacionalización. Es la Consejería de Educación y Universidades del Gobierno de Canarias, como autoridad educativa, quien coordina el proyecto de dos años de duración denominado Generating CLIL Bridges: Lanzarote-Europe Challenge. Los centros educativos plantearon sus necesidades y expectativas de mejora a la Consejería y, a través del Plan de Desarrollo Europeo elaborado conjuntamente, se propusieron llevar a cabo actividades de movilidad del profesorado de las seis instituciones para realizar observación de buenas prácticas en centros educativos y participar en cursos de formación estructurados relacionados con la metodología CLIL en países como Lituania, Finlandia, Italia, Irlanda, Portugal, Malta y Suecia.
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