Mostrar el registro sencillo del ítem
Los dos paradigmas de la educación básica
dc.contributor.author | Rogero Anaya, Julio | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.citation | p. 48 | spa |
dc.identifier.issn | 0210-0630 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/136804 | |
dc.description | Resumen tomado de la publicación | spa |
dc.description | Monográfico con el título: ¿la educación básica: una propuesta transformadora¿ | spa |
dc.description.abstract | El derecho a la educación básica está condicionado por los modelos educativos que subyacen en todo el proceso educativo. El tradicional instruccionismo academicista, dominante hasta ahora, está enfrentado con la minoritaria propuesta alternativa del holismo educativo del movimiento de la educación nueva, presente en las aspiraciones más genuinas de transformación de la educación actual. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Cuadernos de pedagogía. 2017, n. 477, abril ; p. 45-48 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | política de la educación | spa |
dc.subject | tradicionalismo | spa |
dc.subject | innovación pedagógica | spa |
dc.subject | derecho a la educación | spa |
dc.title | Los dos paradigmas de la educación básica | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.location | Biblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.es | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Ámbito general | spa |
dc.title.journal | Cuadernos de pedagogía | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |