Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRogero Anaya, Julio
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationp. 48spa
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/136804
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.descriptionMonográfico con el título: ¿la educación básica: una propuesta transformadora¿spa
dc.description.abstractEl derecho a la educación básica está condicionado por los modelos educativos que subyacen en todo el proceso educativo. El tradicional instruccionismo academicista, dominante hasta ahora, está enfrentado con la minoritaria propuesta alternativa del holismo educativo del movimiento de la educación nueva, presente en las aspiraciones más genuinas de transformación de la educación actual.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2017, n. 477, abril ; p. 45-48spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectpolítica de la educaciónspa
dc.subjecttradicionalismospa
dc.subjectinnovación pedagógicaspa
dc.subjectderecho a la educaciónspa
dc.titleLos dos paradigmas de la educación básicaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem