Seis pasos
Texto completo:
http://www3.gobiernodecanarias.o ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2016Publicado en:
Jameos digital : revista de contenidos educativos del CEP de Lanzarote. Especial Ineduca. 2016; p. 1-5Resumen:
Una vez leída la introducción del currículo de Canarias sobre la Educación Artística y transformarla en objetivos generales, se plantea la realización de un estudio de grabación en el aula de música del CEIP Alcalde Rafael Cedrés para favorecer positivamente la consecución de todos y cada uno de ellos. En un primer paso se establecen los materiales necesarios, en el segundo paso se transforma el aula de música, en el tercer paso se elige el nombre y el logotipo del estudio de grabación a través de un concurso, en el cuarto paso se practican las creaciones que han preparado los alumnos y alumnas en el aula, en el quinto paso se graba y en el sexto se crea en la web del centro una zona multimedia donde se colgará todo lo grabado (postcads).
Una vez leída la introducción del currículo de Canarias sobre la Educación Artística y transformarla en objetivos generales, se plantea la realización de un estudio de grabación en el aula de música del CEIP Alcalde Rafael Cedrés para favorecer positivamente la consecución de todos y cada uno de ellos. En un primer paso se establecen los materiales necesarios, en el segundo paso se transforma el aula de música, en el tercer paso se elige el nombre y el logotipo del estudio de grabación a través de un concurso, en el cuarto paso se practican las creaciones que han preparado los alumnos y alumnas en el aula, en el quinto paso se graba y en el sexto se crea en la web del centro una zona multimedia donde se colgará todo lo grabado (postcads).
Leer menos