Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRodríguez Izquierdo, Rosa Maríaspa
dc.date.issued2005spa
dc.identifier.citationp. 68-69spa
dc.identifier.issn0211-819X (papel)spa
dc.identifier.issn2014-8801 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/13666
dc.identifier.urihttps://educar.uab.cat/article/view/v36-rodriguezspa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionMonográfico con el título: ¿Las representaciones en la enseñanza¿spa
dc.description.abstractAproximación al fenómeno de atención a la diversidad cultural. Se presentan los resultados y conclusiones de una investigación llevada a cabo entre estudiantes de Magisterio en la que se explora el pensamiento de este colectivo sobre la diversidad cultural y sus incidencias en la educación. Concretamente, se recogen los resultados obtenidos a través de la escala de actitudes, concluyendo que presentan una actitud positiva.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofEducar. 2005, vol. 36 ; p. 49-69spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial 4.0 Internationalspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/*
dc.subjectpluralismo culturalspa
dc.subjecteducación inter-culturalspa
dc.subjectactitud del alumnospa
dc.subjectactitud juvenilspa
dc.subjectestudiante universitario de primer ciclospa
dc.titleEstudio de las concepciones de los estudiantes de magisterio sobre la diversidad culturalspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationUniversitat de Barcelona. Biblioteca de Ciències de l'Educació; Passeig de la Vall D'Hebron, 171; 08035 Barcelona; +34934021035; +34934021034;spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.signaturact 46 p2spa
dc.title.journalEducarspa
dc.identifier.doi10.5565/rev/educar.196spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial 4.0 International