Show simple item record

dc.contributor.authorRodríguez Martínez, Lourdes de la Caridad
dc.date.issued2013
dc.identifier.citationp. 7-8spa
dc.identifier.issn1885-0286spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/136364
dc.identifier.urihttps://avances.adide.org/index.php/ase/article/view/123
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe presentan precedentes históricos de las etapas por donde ha transitado la inspección escolar en Cuba, así como los períodos que marcan su desarrollo desde sus orígenes a principios el siglo XIX hasta la actualidad. Se hace referencia a las exigencias y funciones que rige en la inspección escolar haciendo énfasis en los reformulados por el Ministerio de Educación a partir de las transformaciones que han tenido lugar en la educación cubana, teniendo en cuenta los diversos escenarios de actuación del profesional que se desempeña como inspector escolar en el cumplimiento de su ejercicio.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAvances en supervisión educativa. 2013, n. 19, noviembre ; 8 p.spa
dc.rightsAttribution-ShareAlike 4.0 International*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/*
dc.subjectinspecciónspa
dc.subjectinspectorspa
dc.subjectCubaspa
dc.subjecthistoria de la educaciónspa
dc.subjectsistema educativospa
dc.titleLa inspección escolar en Cuba : retos y perspectivasspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationDirección General de Política Educativa; Avda. Gómez Laguna, 25, planta 2; 50009 Zaragoza; Tel. +34976715416; Fax +34976715496spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalAvances en supervisión educativaspa
dc.identifier.doi10.23824/ase.v0i19.123spa


Files in this item

    Show simple item record

    Attribution-ShareAlike 4.0 International
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-ShareAlike 4.0 International