Actividades dialógicas de ciencias en la formación inicial del profesorado de educación primaria
Texto completo:
http://mascvuex.unex.es/revistas ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2016Publicado en:
Campo abierto. 2016, vol. 35, n. 1 ; p. 93-108Resumen:
Se presentan las actividades dialógicas como una herramienta didáctica en el proceso de formación de los futuros maestros en educación primaria de la Universidad de Barcelona. Las actividades se realizan en el contexto de la asignatura 'Didáctica de la materia, la energía y la interacción' del Grado de Maestro de Educación Primaria. Se exponen las valoraciones que realizan los maestros en formación de las actividades dialógicas. Además se presenta el modelo de rúbrica elaborado por el grupo de docentes de la asignatura para evaluar la actividad dialógica
Se presentan las actividades dialógicas como una herramienta didáctica en el proceso de formación de los futuros maestros en educación primaria de la Universidad de Barcelona. Las actividades se realizan en el contexto de la asignatura 'Didáctica de la materia, la energía y la interacción' del Grado de Maestro de Educación Primaria. Se exponen las valoraciones que realizan los maestros en formación de las actividades dialógicas. Además se presenta el modelo de rúbrica elaborado por el grupo de docentes de la asignatura para evaluar la actividad dialógica
Leer menos