Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAlcón Soler, Eva
dc.contributor.authorEsteve Mon, Francesc Marc
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationp. 70spa
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/136003
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.descriptionMonográfico con el título: ¿Enseñar en la Universidad¿spa
dc.description.abstractSe recogen las opiniones de distintos docentes sobre los instrumentos y repercusiones de la evaluación de su tarea. Sus voces reflejan la complejidad de la evaluación y sugieren propuestas de futuro a la hora de evaluar y reconocer la labor docente del profesorado universitario. Así pues, se acuerda este delicado tema desde una perspectiva crítica, aportando elementos para el debate y la construcción de ideas.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2017, n. 476, marzo ; p. 67-70spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectuniversidadspa
dc.subjectevaluación del profesorspa
dc.subjectsentido críticospa
dc.subjectenseñanza superiorspa
dc.titleLa importancia de la evaluación docentespa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem