Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Orientaciones para el proceso de elaboración y desarrollo del plan de lectura, escritura y uso de la biblioteca escolar : Programa Lectura y Bibliotecas Escolares

URI:
http://hdl.handle.net/11162/135663
View/Open
Orientaciones_Plan_de_Lectura_Escritura_Uso_Biblioteca_Escolar.pdf (366.2Kb)
Education Level:
Educación Infantil
Educación Primaria
Educación Secundaria
Document type:
Guía o manual
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Autor corporativo:
Canarias. Dirección General de Ordenación, Innovación y Promoción Educativa
Date:
2013
Abstract:

El Decreto 81/2010, de 8 de julio, por el que se aprueba el Reglamento Orgánico de los centros docentes públicos no universitarios de la Comunidad Autónoma de Canarias contempla que, dentro del Proyecto Educativo, debe figurar el plan de lectura. Por esta razón, con esta guía se pretende aportar algunas orientaciones sobre las acciones que deben recoger los planes de lectura de los centros educativos de Canarias, así como una serie de indicadores sobre la concreción de prácticas relacionadas con dichas acciones. Así mismo, se proporcionarán algunos enlaces y documentos anexos con orientaciones pedagógicas que faciliten al profesorado la planificación y el desarrollo de dichas prácticas.

El Decreto 81/2010, de 8 de julio, por el que se aprueba el Reglamento Orgánico de los centros docentes públicos no universitarios de la Comunidad Autónoma de Canarias contempla que, dentro del Proyecto Educativo, debe figurar el plan de lectura. Por esta razón, con esta guía se pretende aportar algunas orientaciones sobre las acciones que deben recoger los planes de lectura de los centros educativos de Canarias, así como una serie de indicadores sobre la concreción de prácticas relacionadas con dichas acciones. Así mismo, se proporcionarán algunos enlaces y documentos anexos con orientaciones pedagógicas que faciliten al profesorado la planificación y el desarrollo de dichas prácticas.

Leer menos
Materias (TEE):
lectura; biblioteca escolar; escritura
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.