Orientaciones para la evaluación : guía de ayuda
Nivel Educativo:
Educación Infantil
Educación Primaria
Educación Secundaria
Tipo Documental:
Guía o manualEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor corporativo:
Fecha:
2015Resumen:
Se recogen las cuestiones más frecuentes en torno a la evaluación competencial del alumnado. No solo se aclara la teminología básica con respecto a este proceso de la educación, sino también orienta al profesorado a la hora de planificar la enseñanza para conseguir con ello aprendizajes competenciales que les permitan una evaluación global, continua y formativa.
Se recogen las cuestiones más frecuentes en torno a la evaluación competencial del alumnado. No solo se aclara la teminología básica con respecto a este proceso de la educación, sino también orienta al profesorado a la hora de planificar la enseñanza para conseguir con ello aprendizajes competenciales que les permitan una evaluación global, continua y formativa.
Leer menos