Transformar las prácticas y los centros : las redes de profesorado para la innovación
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2017Publicado en:
Cuadernos de pedagogía. 2017, n. 475, febrero ; p. 62-65Resumen:
El tema de los deberes para casa, preocupación permanente del alumnado y actual de muchas familias, nunca ha sido una cuestión aislada para el profesorado que intenta dar a la enseñanza un sentido diferente al tradicional. En la búsqueda de una propuesta educativa que potencia la creatividad de cada estudiante y la capacidad de aprender con el conjunto, está la respuesta que hoy ensayan miles de docentes.
El tema de los deberes para casa, preocupación permanente del alumnado y actual de muchas familias, nunca ha sido una cuestión aislada para el profesorado que intenta dar a la enseñanza un sentido diferente al tradicional. En la búsqueda de una propuesta educativa que potencia la creatividad de cada estudiante y la capacidad de aprender con el conjunto, está la respuesta que hoy ensayan miles de docentes.
Leer menos