Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Educación emocional desde la familia : manual para el monitor o monitora

URI:
http://hdl.handle.net/11162/135384
Full text:
https://www.ceapa.es/sites/defau ...
View/Open
Curso 30 Educacion Emocional Reedicion.pdf (2.198Mb)
Education Level:
Ámbito general
Document type:
Guía o manual
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Parra, Fátima
Date:
2010
Abstract:

La vida es mucho más rica en emociones de lo que se suele pensar. A lo largo del día se experimenta una gran variedad de ellas de forma consciente o no. A pesar de no ser totalmente conscientes, las emociones iluminan o ensombrecen la vida y se combinan formando un paisaje determinado que además se contagia a las personas que tenemos cerca, que en el caso de los hijos puede terminar siendo determinante en la manera de ver el mundo. En el documento se intenta reflexionar y analizar sobre las principales fórmulas para desarrollar las emociones de la manera más saludable y aprender guiar a los hijos e hijas en el proceso de desarrollo.

La vida es mucho más rica en emociones de lo que se suele pensar. A lo largo del día se experimenta una gran variedad de ellas de forma consciente o no. A pesar de no ser totalmente conscientes, las emociones iluminan o ensombrecen la vida y se combinan formando un paisaje determinado que además se contagia a las personas que tenemos cerca, que en el caso de los hijos puede terminar siendo determinante en la manera de ver el mundo. En el documento se intenta reflexionar y analizar sobre las principales fórmulas para desarrollar las emociones de la manera más saludable y aprender guiar a los hijos e hijas en el proceso de desarrollo.

Leer menos
Materias (TEE):
emoción; educación de la afectividad; educación familiar; desarrollo afectivo; medios de enseñanza; habilidad; relaciones interpersonales
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.