dc.date.issued | 2006 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/13493 | |
dc.description | Resumen basado en el de los autores en catalán | spa |
dc.description.abstract | El libro de texto es solamente un recurso más dentro de un planteamiento educativo plural y flexible donde el alumno, y no el manual escolar, es el verdadero protagonista. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | cat | spa |
dc.relation.ispartof | Perspectiva escolar. 2006, n. 302, febrero ; p. 34-38 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | libro de texto | spa |
dc.subject | alumno | spa |
dc.subject | método de enseñanza | spa |
dc.subject | principios de educación | spa |
dc.subject.other | CEIP Barrufet (Barcelona) | spa |
dc.title | El llibre de text, una eina complementària | cat |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.contributor.authorcorp | CEIP Barrufet | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.location | Universitat de Barcelona. Biblioteca de Ciències de l'Educació; Passeig de la Vall d'Hebron, 171; 08035 Barcelona; +34934021035; +34934021034; | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.title.journal | Perspectiva escolar | spa |