Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

E.C.T.S. [European Credit Transfer System] : lenguas modernas, filologías y traducción e interpretación

URI:
http://hdl.handle.net/11162/1349
Education Level:
Educación Superior
Document type:
Congreso
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Date:
2007
Abstract:

Se presentan metodología y experiencias docentes de profesorado y alumnado en las asignaturas Lengua Inglesa y su Literatura I y II, Lengua CI (Inglés) y Lengua Inglesa III, inmersas en los programas de estudio de las titulaciones universitarias de Filología Francesa, Traducción e Interpretación y Filología Inglesa, respectivamente; expuestas durante la Jornada para estudiantes de Filología y Traducción e Interpretación, celebrada en la Universidad de Murcia en marzo de 2007, en el marco de la convergencia europea hacia la consecución del EEES y la adaptación al sistema de créditos ECTS. Destaca la elevada participación de estudiantes y la calidad de sus trabajos..

Se presentan metodología y experiencias docentes de profesorado y alumnado en las asignaturas Lengua Inglesa y su Literatura I y II, Lengua CI (Inglés) y Lengua Inglesa III, inmersas en los programas de estudio de las titulaciones universitarias de Filología Francesa, Traducción e Interpretación y Filología Inglesa, respectivamente; expuestas durante la Jornada para estudiantes de Filología y Traducción e Interpretación, celebrada en la Universidad de Murcia en marzo de 2007, en el marco de la convergencia europea hacia la consecución del EEES y la adaptación al sistema de créditos ECTS. Destaca la elevada participación de estudiantes y la calidad de sus trabajos..

Leer menos
Materias (TEE):
experiencia pedagógica; metodología; filología; traducción; interpretación; lengua francesa; lengua inglesa
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.