Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMendonça, Edileuza de Freitas Miranda de
dc.date.issued2003
dc.identifier.citationp. 52spa
dc.identifier.issn1695-288Xspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/134315
dc.identifier.urihttps://relatec.unex.es/article/view/18/15spa
dc.descriptionResumen en españolspa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe presenta una investigación que pretendía evaluar la contribución del postgrado ¿lato sensu¿ en la formación de los profesores universitario. El método utilizado fue descriptivo con una muestra de 117 profesores de las áreas de biología y educación, en la Universidad Católica de Goiás y Universidad Provincial de Goiás. El perfil socio-económico se caracterizó por el predominio de profesores del sexo femenino, con títulos concluidos de especialización y con una contribución del postgrado en la formación científico-pedagógica del profesor universitariospa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isoporspa
dc.relation.ispartofRELATEC : revista latinoamericana de tecnología educativa. 2003, vol. 2, n. 2 ; p. 45-52spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spainspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/spa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectsuperior tercer ciclospa
dc.subjectevaluaciónspa
dc.titleAs contribuições da pós-graduação lato sensu na formação do professor universitáriospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalRELATEC : revista latinoamericana de tecnología educativaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain