Un modelo de enseñanza-aprendizaje para la implantación del nuevo sistema de créditos europeos en la materia de "Tecnología Educativa"
Texto completo:
https://relatec.unex.es/article/ ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2004Publicado en:
RELATEC : revista latinoamericana de tecnología educativa. 2005, vol. 3, n. 1 ; p. 67-80Resumen:
Se presenta una experiencia enmarcada en algunas de las iniciativas que diferentes universidades, en este caso la Universidad de Sevilla, están realizando para la implantación del Crédito Europeo de cara a la incorporación de las universidades al nuevo Espacio Europeo de Educación Superior. Se expone cómo se ha llevado a cabo la planificación de la asignatura Tecnología Educativa para adaptarla al nuevo sistema de créditos, así como el desarrollo de nuevas metodologías de acción y evaluación que se ajusten mejor al nuevo sistema
Se presenta una experiencia enmarcada en algunas de las iniciativas que diferentes universidades, en este caso la Universidad de Sevilla, están realizando para la implantación del Crédito Europeo de cara a la incorporación de las universidades al nuevo Espacio Europeo de Educación Superior. Se expone cómo se ha llevado a cabo la planificación de la asignatura Tecnología Educativa para adaptarla al nuevo sistema de créditos, así como el desarrollo de nuevas metodologías de acción y evaluación que se ajusten mejor al nuevo sistema
Leer menos