Nuestra experiencia en la docencia de la asignatura “Nuevas tecnologías aplicadas a la educación” dentro de los grupos de calidad de la Universidad de A Coruña. Algunas limitaciones para el uso de las plataformas
Full text:
https://relatec.unex.es/article/ ...View/ Open
Education Level:
Document type:
Artículo de revistaEstadísticas:
View Usage StatisticsMetadata:
Show full item recordDate:
2006Published in:
RELATEC : revista latinoamericana de tecnología educativa. 2006, vol. 5, n. 2 ; p. 325-333Abstract:
Se describe la experiencia en adaptar la asignatura -Nuevas tecnologías aplicadas a la educación, impartida en las distintas titulaciones de maestro e incluida en los llamados Grupos de Calidad de la Facultad de Educación de la Universidad de A Coruña - al nuevo sistema de créditos ECTS (European Credits Transfer System) donde se ha realizado un esfuerzo de cambio considerable, siempre parejo a las posibilidades que brindaba la plataforma de la Universidad de A Coruña para interactuar. En esta línea se esbozan algunos usos que los docentes que forman a futuros docentes pueden hacer de estas herramientas para impartir la enseñanza y se refleja la experiencia con la asignatura a través de la red
Se describe la experiencia en adaptar la asignatura -Nuevas tecnologías aplicadas a la educación, impartida en las distintas titulaciones de maestro e incluida en los llamados Grupos de Calidad de la Facultad de Educación de la Universidad de A Coruña - al nuevo sistema de créditos ECTS (European Credits Transfer System) donde se ha realizado un esfuerzo de cambio considerable, siempre parejo a las posibilidades que brindaba la plataforma de la Universidad de A Coruña para interactuar. En esta línea se esbozan algunos usos que los docentes que forman a futuros docentes pueden hacer de estas herramientas para impartir la enseñanza y se refleja la experiencia con la asignatura a través de la red
Leer menos