Mostrar el registro sencillo del ítem
Las TIC en la enseñanza del inglés como lengua extranjera (ILE) : una herramienta online y una "off-line"
dc.contributor.author | Fernández Carballo-Calero, María Victoria | |
dc.date.issued | 2006 | |
dc.identifier.citation | p. 415-416 | spa |
dc.identifier.issn | 1695-288X | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/134243 | |
dc.identifier.uri | https://relatec.unex.es/article/view/273/257 | spa |
dc.description | Resumen en inglés | spa |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description.abstract | Un buen punto de partida para los profesores de lenguas extranjeras, y con vistas a la futura introducción del sistema europeo de transferencia de créditos, basado en el aprendizaje y centrado en el alumno, sería plantearse el rediseñar su entorno de enseñanza/aprendizaje para incluir, además de las clases exclusivamente de tipo ¿presencial¿, las tecnologías de la información y de la comunicación. Se describe una herramienta off-line así como una herramienta online que serán de gran utilidad en la actividad docente del profesor de inglés como lengua extranjera | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | RELATEC : revista latinoamericana de tecnología educativa. 2006, vol. 5, n. 2 ; p. 409-416 | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain | spa |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | spa |
dc.subject | enseñanza de lenguas | spa |
dc.subject | enseñanza a distancia | spa |
dc.subject | lengua inglesa | spa |
dc.subject | nuevas tecnologías | spa |
dc.title | Las TIC en la enseñanza del inglés como lengua extranjera (ILE) : una herramienta online y una "off-line" | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Ámbito general | spa |
dc.title.journal | RELATEC : revista latinoamericana de tecnología educativa | spa |