Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRos Vilanova, Eulàliaspa
dc.date.issued2005spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/13410
dc.descriptionResumen basado en el de la autora en catalánspa
dc.description.abstractExplicación del funcionamiento y la experiencia de un aula de acogida en la escuela Rius i Taulet. Exposición de los criterios para la programación de actividades en el aula, los materiales que se utilizan y las actividades concretas que se llevan a cabo a lo largo del curso.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofPerspectiva escolar. 2005, n. 297, septiembre ; p. 12-19spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación inter-culturalspa
dc.subjectalumno extranjerospa
dc.subjectemigraciónspa
dc.subjectadaptaciónspa
dc.subjectacogimientospa
dc.titleL'aula d'acollida : benvinguda i pertineça, producció i creaciócat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationUniversitat de Barcelona. Biblioteca de Ciències de l'Educació; Passeig de la Vall d'Hebron, 171; 08035 Barcelona; +34934021035; +34934021034;spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalPerspectiva escolarspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem