El collage y las texturas
Texto completo:
http://hdl.handle.net/10662/3463Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Trabajo fin de másterEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2015Resumen:
El presente trabajo, es fruto del diseño y realización de la Unidad Didáctica ¿El Collage y las Texturas¿ y su posterior análisis y reflexión, como resultado, de los conocimientos adquiridos en el Máster Universitario en Formación del Profesorado en Educación Secundaria de la Universidad de Extremadura. La actuación pedagógica, fue llevada a cabo con el alumnado de 1º Educación Secundaria Obligatoria mediante la materia de Educación Plástica y Visual en el Instituto Reino Aftasí de Badajoz. Las leyes educativas vigentes y las distintas corrientes científicas pedagógicas, han ejercido como marco referencial. Sin embargo, esta unidad didáctica, se ha adaptado a las características del centro educativo y del alumnado, para conseguir unos objetivos que persiguen por medio de la técnica del collage y las metodologías utilizadas desarrollar la creatividad y la libertad de creación en el alumnado
El presente trabajo, es fruto del diseño y realización de la Unidad Didáctica ¿El Collage y las Texturas¿ y su posterior análisis y reflexión, como resultado, de los conocimientos adquiridos en el Máster Universitario en Formación del Profesorado en Educación Secundaria de la Universidad de Extremadura. La actuación pedagógica, fue llevada a cabo con el alumnado de 1º Educación Secundaria Obligatoria mediante la materia de Educación Plástica y Visual en el Instituto Reino Aftasí de Badajoz. Las leyes educativas vigentes y las distintas corrientes científicas pedagógicas, han ejercido como marco referencial. Sin embargo, esta unidad didáctica, se ha adaptado a las características del centro educativo y del alumnado, para conseguir unos objetivos que persiguen por medio de la técnica del collage y las metodologías utilizadas desarrollar la creatividad y la libertad de creación en el alumnado
Leer menos