Show simple item record

dc.contributor.authorDomènech, Joanspa
dc.date.issued2005spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/13338
dc.descriptionResumen basado en del autorspa
dc.description.abstractAutonomía educativa es un concepto que ha generado desconfianzas y controversias en muchos de los sectores de la comunidad docente. A partir de esta idea se analizan diferentes aspectos que posibiliten una explicación más razonable de estas contradiciones, sobretodo ahora que la administración catalana empieza a abrir caminos en esta dirección.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofGuix. Barcelona, 2005, n. 318 ; p. 75-79spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectpolítica de la educaciónspa
dc.subjectadministración localspa
dc.subjectgestiónspa
dc.subjectorganizaciónspa
dc.subjectpolítica culturalspa
dc.titleControvèrsies a l'entorn de l'autonomia educativa. 'Controversias en el entorno de la autonomía educativa'spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalGuixspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record