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dc.contributor.authorMaquinay Pomés, Auroraspa
dc.date.issued2003spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/13259
dc.description.abstractLa presencia de la figura femenina en los anuncios publicitarios muchas veces se utiliza como mecanismo para su explotación como objeto de atracción sexual. Estudios recientes lo confirman cuando se analizan los medios de comunicación en la transmisión de los valores que modifican las conductas de la sociedad actual.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofEscola catalana. Barcelona, 2003, n. 401 ; p. 46-50spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectdifusión de la informaciónspa
dc.subjectdiferencia de sexospa
dc.titleLa figura de la dona en la programació televisiva : de la seducció l'hiperrealisme. 'La figura de la mujer en la programación televisiva : de la seducción al hiperrealismo'spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalEscola catalanaspa


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