La figura de la dona en la programació televisiva : de la seducció l'hiperrealisme. 'La figura de la mujer en la programación televisiva : de la seducción al hiperrealismo'
Nivel Educativo:
Ámbito general
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2003Publicado en:
Escola catalana. 2003, n. 401 ; p. 46-50Resumen:
La presencia de la figura femenina en los anuncios publicitarios muchas veces se utiliza como mecanismo para su explotación como objeto de atracción sexual. Estudios recientes lo confirman cuando se analizan los medios de comunicación en la transmisión de los valores que modifican las conductas de la sociedad actual.
La presencia de la figura femenina en los anuncios publicitarios muchas veces se utiliza como mecanismo para su explotación como objeto de atracción sexual. Estudios recientes lo confirman cuando se analizan los medios de comunicación en la transmisión de los valores que modifican las conductas de la sociedad actual.
Leer menos