Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

La supervisión del tratamiento de las TIC en los centros educativos

URI:
http://hdl.handle.net/11162/132506
Full text:
https://avances.adide.org/index. ...
View/Open
supervisión.pdf (438.7Kb)
Education Level:
Ámbito general
Document type:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Cornax Castillo, Juan Carlos; Río Palomino, José Miguel del; Sánchez Alcántara, José Daniel
Date:
2013
Published in:
Avances en supervisión educativa. 2013, n. 19, noviembre ; 13 p.
Abstract:

El desarrollo de las competencias relacionadas con las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) se encuentra presente en todas las etapas de nuestro sistema educativo. Por ello, en el marco de la supervisión que corresponde a la Inspección de Educación, se hace necesario disponer de una herramienta que oriente la intervención para comprobar el tratamiento de las TIC en los centros educativos, con especial incidencia en la práctica docente. Se ofrece una propuesta de elementos y procesos a supervisar en relación con la utilización de las TIC en el ámbito educativo.

El desarrollo de las competencias relacionadas con las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) se encuentra presente en todas las etapas de nuestro sistema educativo. Por ello, en el marco de la supervisión que corresponde a la Inspección de Educación, se hace necesario disponer de una herramienta que oriente la intervención para comprobar el tratamiento de las TIC en los centros educativos, con especial incidencia en la práctica docente. Se ofrece una propuesta de elementos y procesos a supervisar en relación con la utilización de las TIC en el ámbito educativo.

Leer menos
Materias (TEE):
nuevas tecnologías; tecnología de la información; supervisión; inspección; centro de enseñanza; sistema educativo
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.