Show simple item record

dc.contributor.authorRamos García, Joaquínspa
dc.date.issued2006spa
dc.identifier.issn1133-0589spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/13226
dc.descriptionResumen basado en el del autorspa
dc.description.abstractSe muestra cómo es posible enseñar Ciencias en la escuela de primaria tomando la cultura experiencial y cotidiana del alumnado como punto de partida de un continuado proceso de acercamiento orientado a promover la construcción de los conocimientos científicos en la escuela obligatoria.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofKikirikí : cooperación educativa. 2004-2005, n. 75-76, diciembre-mayo ; p. 85-100spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectprograma de estudiosspa
dc.subjectrol del profesorspa
dc.subjectinvestigación educativaspa
dc.subjectenseñanza primariaspa
dc.titleY se forma poquito a poco en la barriguita de mamá : una experiencia de investigación compartida en el primer ciclo de Primariaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationUniversitat de Barcelona. Biblioteca de Ciències de l'Educació; Passeig de la Vall d'Hebron, 171; 08035 Barcelona; +34934021035; +34934021034;spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.signaturaCTspa
dc.title.journalKikirikí : cooperación educativaspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record