Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAltimira, Mercèspa
dc.contributor.authorCarrasco Pons, Sílviaspa
dc.contributor.authorGonzàlez, Mercèspa
dc.contributor.authorVilà Berengueras, Annaspa
dc.date.issued2006spa
dc.identifier.issn0213-8581spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/13188
dc.descriptionResumen basado en el de las autorasspa
dc.description.abstractSe analiza la experiencia del CEIP Joan Salvat Papasseit de Mollet del Vallès (Vallès Oriental) en la que la escuela consideró oportuno hacer una evaluación externa del centro. El objetivo era conocer la percepción exterior de la escuela por parte de las familias, para así mejorar la imagen del centro.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofGuix. 2004-2005, n. 314, mayo ; p. 26-30spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectcentro de enseñanzaspa
dc.subjectorganizaciónspa
dc.subjectgestión del centro de enseñanzaspa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subject.otherCEIP Joan Salvat Papasseit (Mollet del Vallès)spa
dc.titleFormació, autoformació i canvi educatiucat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationUniversitat de Barcelona. Biblioteca de Ciències de l'Educació; Passeig de la Vall d'Hebron, 171; 08035 Barcelona; +34934021035; +34934021034;spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.signaturaCTspa
dc.title.journalGuixspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem