Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBuendía García, Félix
dc.contributor.authorBenlloch Dualde, José Vicente
dc.contributor.authorZahonero Viana, Inmaculada
dc.contributor.authorCubel Barea, Andrés
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationp. 88-89spa
dc.identifier.issn2444-8729spa
dc.identifier.urihttp://revistas.usal.es/index.php/revistatesi/article/view/eks20161747589/16267spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/131652
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave también en inglésspa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe presenta una serie de experiencias sobre el uso de dispositivos ¿tablet¿ (tabletas) en el ámbito de la enseñanza secundaria. El tipo de dispositivos vienen utilizándose en diversos centros educativos repartidos por el estado español, principalmente en educación primaria, y pese al potencial innovador y las ventajas tecnológicas que aportan, también aparecen dificultades cuando se busca una implantación efectiva de los mismos. Por un lado, en el trabajo se plantean ciertas cuestiones sobre el aprovechamiento didáctico de los dispositivos y las necesidades o requisitos que ello implica. Por otra parte, se trata de extraer una serie de recomendaciones/guías para una aplicación efectiva de los dispositivos. Para ello, se cuenta con la experiencia de un centro educativo a lo largo de varios cursos en la aplicación de tales tecnologías. A partir de dicha experiencia se analizan los resultados obtenidos y se pretende dar una nueva perspectiva en el uso didáctico de las tabletas.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEducation in the knowledge society : EKS. 2016, v. 17, n. 4, diciembre ; p. 75-89spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjecttecnología de la educaciónspa
dc.subjectenseñanza secundariaspa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjectinnovación pedagógicaspa
dc.subjectuso didáctico del ordenadorspa
dc.subjecttecnología de la informaciónspa
dc.titleExperiencias en la aplicación de tabletas en secundariaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalEducation in the knowledge society : EKSspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain