Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Cómo poner en marcha escuelas de padres y madres

URI:
http://hdl.handle.net/11162/131625
Full text:
https://www.ceapa.es/sites/defau ...
View/Open
3.pdf (1.060Mb)
Education Level:
Ámbito general
Document type:
Guía o manual
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
García Campos, Luis
Date:
1997
Abstract:

Sólo la experiencia de ser madre o padre enseña a las personas a comportarse como tales. Pero no es menos cierto que existen determinados factores que posibilitan que esa experiencia resulte más fructífera y positiva. Las escuelas de padres y madres pueden ser un mecanismo que lo facilite. El campo de la formación de padres y madres no es virgen. Muchas personas e instituciones llevan años dedicándole esfuerzos y energías. En el trabajo se pretende plasmar los ejes básicos de un modelo que se presenta como el más adaptado y adaptativo a la realidad de las APAs (Asociación de Padres de Alumnos) y a lo que representan en cuanto a espacios de solidaridad, de compromiso y de acción colectiva.

Sólo la experiencia de ser madre o padre enseña a las personas a comportarse como tales. Pero no es menos cierto que existen determinados factores que posibilitan que esa experiencia resulte más fructífera y positiva. Las escuelas de padres y madres pueden ser un mecanismo que lo facilite. El campo de la formación de padres y madres no es virgen. Muchas personas e instituciones llevan años dedicándole esfuerzos y energías. En el trabajo se pretende plasmar los ejes básicos de un modelo que se presenta como el más adaptado y adaptativo a la realidad de las APAs (Asociación de Padres de Alumnos) y a lo que representan en cuanto a espacios de solidaridad, de compromiso y de acción colectiva.

Leer menos
Materias (TEE):
asociación de padres; participación de los padres; relación padres-escuela; programa de formación
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.