Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorFolgueiras Bertomeu, Pilarspa
dc.contributor.authorSandín Esteban, María Pazspa
dc.date.issued2003spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/13140
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/2445/28997
dc.descriptionResumen basado en el de las autorasspa
dc.description.abstractSe describe una experiencia llevada a cabo desde el año 1999 al 2000 por el ICE de la Universidad de Barcelona. Se centra en la aplicación y evaluación participativa en cinco institutos de Barcelona. Se exponen las bases teóricas y metodológicas que fundamentan la experiencia.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofTemps d'educació. 2003, n. 27, marzo ; p. 141-157spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectComunidad Europeaspa
dc.subjectEuropaspa
dc.subjectprograma de construcciónspa
dc.subjectprograma de estudiosspa
dc.subjectevaluaciónspa
dc.titleLa introducció de la dimensió europea en el currículum de l'ESO : una experiència d'avaluació participativacat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalTemps d'educacióspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem