Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMajó i Clavell, Mariaspa
dc.date.issued2005spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/13127
dc.descriptionResumen basado en el de la autoraspa
dc.description.abstractSe reflexiona sobre un proyecto, llevado a cabo por tres institutos, que tiene por finalidad celebrar las fiestas populares de distintos modos. Su propuesta se centra en la integración del teatro como medio de intervención permanente en los centros educativos.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofPerspectiva escolar. 2005, n. 293, marzo ; p. 38-43spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectteatro escolarspa
dc.subjectintervenciónspa
dc.subjectcooperaciónspa
dc.subjectexperiencia pedagógicaspa
dc.titleUn altre Carnestoltes : intercanvi teatral entre tres institutscat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.contributor.authorcorpIES Thos i Codina (Mataró)spa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalPerspectiva escolarspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem