Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMorán Medina, Amparospa
dc.contributor.authorTortosa, Montserratspa
dc.date.issued2005spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/13109
dc.descriptionResumen basado en el de las autorasspa
dc.description.abstractSe reflexiona sobre la necesidad de promover actividades relacionadas con el desarrollo de experiencias anexionadas al trabajo para la paz a través de la ciencia. Tras esto, hacen una valoración y propuestas de mejora.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofGuix. 2005, n. 313, marzo ; p.24-27spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación para la pazspa
dc.subjectciencias aplicadasspa
dc.subjectexperiencia pedagógicaspa
dc.titleA tall de reflexió sobre la ciència a l'aula : benvingudes siguin experiències així. 'A modo de reflexión sobre la ciencia en el aula : bienvenidas sean experiencias así'spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.contributor.authorcorpFundació Catalana per a la Recercaspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalGuixspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem