Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.issued2005spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/13046
dc.descriptionEste artículo forma parte de la monografía 'Editar avui' (Editar hoy)spa
dc.description.abstractSe relata la experiencia llevada a cabo en el CEIP Setelsis de Solsona (Lleida), dónde se implica a toda la comunidad educativa en un cuarto de hora colectivo de lectura.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofEscola catalana. 2005, n. 419, abril ; p. 34-35spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectactividades escolaresspa
dc.subjectlecturaspa
dc.subject.otherCEIP Setelsis (Solsona)spa
dc.titleQuan comença la tarda, llegim. 'Cuando empieza la tarde, leemos'spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.contributor.authorcorpCEIP Setelsis de Solsona (Lleida)spa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalEscola catalanaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem