dc.date.issued | 2005 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/13046 | |
dc.description | Este artículo forma parte de la monografía 'Editar avui' (Editar hoy) | spa |
dc.description.abstract | Se relata la experiencia llevada a cabo en el CEIP Setelsis de Solsona (Lleida), dónde se implica a toda la comunidad educativa en un cuarto de hora colectivo de lectura. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | cat | spa |
dc.relation.ispartof | Escola catalana. 2005, n. 419, abril ; p. 34-35 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | actividades escolares | spa |
dc.subject | lectura | spa |
dc.subject.other | CEIP Setelsis (Solsona) | spa |
dc.title | Quan comença la tarda, llegim. 'Cuando empieza la tarde, leemos' | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Usuarios en general | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.contributor.authorcorp | CEIP Setelsis de Solsona (Lleida) | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.title.journal | Escola catalana | spa |