Show simple item record

dc.contributor.authorSanmartí Puig, Neus
dc.date.issued2016
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/130265
dc.descriptionResumen basado en el de la publicación. Pertenece al monográfico con el título: " Aprender por proyectos en secundaria"spa
dc.description.abstractEn la actualidad, se están impulsando numerosas metodologías didácticas basadas en el trabajo por proyectos, una propuesta cuyo desarrollo cuenta ya con un siglo de antigüedad. ¿Es una vuelta al pasado sin más? Se reflexiona sobre las características metodológicas del aprendizaje por proyectos, sobre el sentido del aprendizaje, la relevancia social, la significatividad del conocimiento y la evaluación como aprendizaje, para dar respuesta a dicha cuestión.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. Barcelona, 2016, n. 472, noviembre ; p. 44-46spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmetodologíaspa
dc.subjectsentido críticospa
dc.subjectinfluencia socialspa
dc.subjectevaluación formativaspa
dc.subjectmétodo de proyectosspa
dc.subject.otherAprendizaje Basado en Problemas (ABP)spa
dc.titleTrabajo por proyectos : ¿filosofía o metodología?spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record