Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCasado de Otaola, Santos
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationp. 67spa
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttp://redined.mecd.gob.es/xmlui/handle/11162/129180
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.descriptionPertenece a un monográfico con el título: ¿La huella de Giner hoy¿spa
dc.description.abstractLa vivencia de la naturaleza y el paisaje forman parte nuclear de la práctica y el ideario educativos de Francisco Giner de los Ríos y de la Institución Libre de Enseñanza. Más allá de las actividades y los formatos concretos, los institucionistas integraron el disfrute físico, intelectual y emocional del entorno natural como vía idónea para el desarrollo de ese proyecto educativo total que constituye su mejor legado.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2016, n. 471, octubre ; p. 64-67spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecthistoria de la educaciónspa
dc.subjectciencias de la naturalezaspa
dc.subjectsistema de valoresspa
dc.subjectactividades al aire librespa
dc.subject.otherGiner de los Ríos, Franciscospa
dc.subject.otherInstitución Libre de Enseñanzaspa
dc.titleLa maestra naturaleza y el paisaje educadorspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem