Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

La utilización de las nuevas tecnologías para la búsqueda de bibliografía básica sobre las dificultades en el aprendizaje escolar

Full text:
http://redined.mecd.gob.es/xmlui ...
Full text:
https://recyt.fecyt.es/index.php ...
View/Open
Utilización-Hecho.pdf (248.1Kb)
Education Level:
Ámbito general
Document type:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Hernández de la Torre, María Elena; Díaz Sotillo, Javier
Date:
2000
Published in:
Pixel-Bit. 2000, n. 15 ; p. 117-124
Abstract:

La presentación de una bibliografía básica sobre las investigaciones sobre la dificultad de aprendizaje que en la década de los 90 se han llevado a cabo en distintos países parece básica. El interés que suscita este campo de trabajo por la mayoría de los educadores hace que surja un interés desde la propia escuela por averiguar qué se investiga respecto a los alumnos que presentan dificultades en la escuela. Sobre todo estas investigaciones dan una idea de la intervención psicopedagógica y las estrategias educativas para utilizar en el aula con alumnos que no siguen de forma adecuada el curriculum escolar.

La presentación de una bibliografía básica sobre las investigaciones sobre la dificultad de aprendizaje que en la década de los 90 se han llevado a cabo en distintos países parece básica. El interés que suscita este campo de trabajo por la mayoría de los educadores hace que surja un interés desde la propia escuela por averiguar qué se investiga respecto a los alumnos que presentan dificultades en la escuela. Sobre todo estas investigaciones dan una idea de la intervención psicopedagógica y las estrategias educativas para utilizar en el aula con alumnos que no siguen de forma adecuada el curriculum escolar.

Leer menos
Materias (TEE):
nuevas tecnologías; tecnología de la educación; dificultad de aprendizaje; bibliografía
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.