Mostrar el registro sencillo del ítem
¿Qué es tecnología educativa? : autores y significados
dc.contributor.author | Bautista García-Vera, Antonio | |
dc.contributor.author | Alba Pastor, Carmen | |
dc.date.issued | 1997 | |
dc.identifier.issn | 1133-8482 (papel) | spa |
dc.identifier.issn | 2171-7966 (electrónico) | spa |
dc.identifier.uri | http://redined.mecd.gob.es/xmlui/handle/11162/128137 | |
dc.identifier.uri | https://recyt.fecyt.es/index.php/pixel | spa |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description.abstract | Se entiende que una estrategia posible para conocer el contenido semántico de una expresión es estudiar el abanico de significados que posee. Desde la opción, para entender qué es Tecnología Educativa (T.E. a partir de ahora) se ha decidido preguntar a una amplia representación de los profesionales de la enseñanza de España que en el siglo XX o en algún momento han trabajado o escrito sobre el tema en cuestión. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Pixel-Bit. 1997, n. 9 ; p. 51-62 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | tecnología de la educación | spa |
dc.subject | profesor | spa |
dc.subject | enseñanza superior | spa |
dc.subject | semántica | spa |
dc.subject | opinión | spa |
dc.title | ¿Qué es tecnología educativa? : autores y significados | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Usuarios en general | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.title.journal | Pixel-Bit | spa |