Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBautista García-Vera, Antonio
dc.contributor.authorAlba Pastor, Carmen
dc.date.issued1997
dc.identifier.issn1133-8482 (papel)spa
dc.identifier.issn2171-7966 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttp://redined.mecd.gob.es/xmlui/handle/11162/128137
dc.identifier.urihttps://recyt.fecyt.es/index.php/pixelspa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe entiende que una estrategia posible para conocer el contenido semántico de una expresión es estudiar el abanico de significados que posee. Desde la opción, para entender qué es Tecnología Educativa (T.E. a partir de ahora) se ha decidido preguntar a una amplia representación de los profesionales de la enseñanza de España que en el siglo XX o en algún momento han trabajado o escrito sobre el tema en cuestión.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofPixel-Bit. 1997, n. 9 ; p. 51-62spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecttecnología de la educaciónspa
dc.subjectprofesorspa
dc.subjectenseñanza superiorspa
dc.subjectsemánticaspa
dc.subjectopiniónspa
dc.title¿Qué es tecnología educativa? : autores y significadosspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalPixel-Bitspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem