High-stakes accountability using teacher salary incentives in Brazil : an update
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Fecha:
2016Publicado en:
Profesorado : revista de curriculum y formación del profesorado. 2016, v. 20, n. 3 ; p. 207-250Resumen:
En Brasil, las políticas de accountability, llamadas políticas de responsabilización, se basan fundamentalmente en la atribución de incentivos salariales y otros pagos de bonificaciones a maestros y escuelas. Para muchos autores, la ecuación entre la accountability educativa y los bonos salariales ha reducido la discusión del significado y las consecuencias de la responsabilización a una valoración del simbolismo y las injusticias de los incentivos salariales. Por otro lado, el concepto de accountability en Brasil se ha asociado con una sola medida de control gubernamental y la más fácilmente asociada con la gestión de recursos humanos. Si se van a continuar los incentivos salariales, como una entre varias opciones de política, los costos deben ser calculados y comparados con los beneficios medidos por métodos apropiados de evaluación de políticas públicas.
En Brasil, las políticas de accountability, llamadas políticas de responsabilización, se basan fundamentalmente en la atribución de incentivos salariales y otros pagos de bonificaciones a maestros y escuelas. Para muchos autores, la ecuación entre la accountability educativa y los bonos salariales ha reducido la discusión del significado y las consecuencias de la responsabilización a una valoración del simbolismo y las injusticias de los incentivos salariales. Por otro lado, el concepto de accountability en Brasil se ha asociado con una sola medida de control gubernamental y la más fácilmente asociada con la gestión de recursos humanos. Si se van a continuar los incentivos salariales, como una entre varias opciones de política, los costos deben ser calculados y comparados con los beneficios medidos por métodos apropiados de evaluación de políticas públicas.
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