Multimedia interactivo y sus posibilidades en educación superior
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Show full item recordAuthor:
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1994Published in:
Pixel-Bit. 1994, n. 1 ; p. 5-14Abstract:
Los sistemas multimedia, en el sentido que en el siglo XXI se da al término, son básicamente sistemas interactivos con múltiples códigos. Un aspecto clave en ellos es la integración de diferentes tipos de información soportada por diferentes códigos. Los sistemas están siendo aplicados en educación superior, aunque todavía es pronto para hablar de una teoría general sobre ellos, o para esperar resultados estables basados en el trabajo investigador. Sin embargo, pueden apreciarse diferentes modos de uso que se van configurando como más adecuados al nuevo "medio". Los modos de uso son presentados en el artículo bajo la división más general de "programas para la información" y "programas para la formación. El artículo debe entenderse como una primera aproximación al multimedia desde la perspectiva de la educación superior.
Los sistemas multimedia, en el sentido que en el siglo XXI se da al término, son básicamente sistemas interactivos con múltiples códigos. Un aspecto clave en ellos es la integración de diferentes tipos de información soportada por diferentes códigos. Los sistemas están siendo aplicados en educación superior, aunque todavía es pronto para hablar de una teoría general sobre ellos, o para esperar resultados estables basados en el trabajo investigador. Sin embargo, pueden apreciarse diferentes modos de uso que se van configurando como más adecuados al nuevo "medio". Los modos de uso son presentados en el artículo bajo la división más general de "programas para la información" y "programas para la formación. El artículo debe entenderse como una primera aproximación al multimedia desde la perspectiva de la educación superior.
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