Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAlcoverro, Carmespa
dc.date.issued2004spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/12738
dc.description.abstractReivindica el papel central que tienen que ocupar la lectura, la escritura y el comentario de las experiencias narrativas en el espacio educativo. Es esencial para la educación de los niños y de los adolescentes que lean y escriban y que hablen de lo que han leído.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofEscola catalana. 2004, n. 414, noviembre ; p. 6-8spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectlecturaspa
dc.subjectliteratura infantil y juvenilspa
dc.subjectescrituraspa
dc.subjectlibrospa
dc.subjectlibros para jóvenesspa
dc.subjectlibros para niñosspa
dc.titleUna invitació a fer sentir el relat. 'Una invitación a hacer sentir el relato'spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalEscola catalanaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem