Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorDomènech, Joanspa
dc.date.issued2005spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/12716
dc.description.abstractReflexiona sobre los resultados del informe PISA del 2003. Se argumenta que además de evaluar a los alumnos se debería evaluar a los maestros y su trabajo.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofGuix. 2005, n. 311 , enero ; p. 53-56spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectevaluación del profesorspa
dc.subjectformación continuaspa
dc.subjectformación de formadoresspa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectformación inicialspa
dc.subjectescuela de formación de profesoresspa
dc.subjectnecesidad de formaciónspa
dc.subjecttipo de formaciónspa
dc.subjectevaluaciónspa
dc.titleLa comprensió de la lectura i l'avaluació del professorat. 'La comprensión de la lectura y la evaluación del profesorado'spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalGuixspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem