Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.issued2016
dc.identifier.citationp. 7spa
dc.identifier.urihttp://redined.mecd.gob.es/xmlui/handle/11162/127084
dc.description.abstractLos análisis jerárquico-lineales permiten estimar el efecto conjunto de las variables individuales y de aula, cuando se quiere analizar la relación existente entre las tareas escolares en el hogar y el rendimiento académico de los alumnos. Con esta metodología se describen los hábitos de trabajo, en cuanto al tiempo empleado en la realización de las tareas, de los alumnos asturianos de 4º curso de Educación Primaria y 2º curso de Educación Secundaria Obligatoria, se analizan estos datos en relación con los resultados de los alumnos en la Evaluación de Diagnóstico y, finalmente, se evalúa el efecto que la política de deberes escolares del profesorado tiene sobre los resultados de los centros.spa
dc.format.extent8 p. : gráf.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.publisher[Oviedo] : Consejería de Educación y Cultura, Dirección General de Ordenación Académica e Innovación Educativa, 2016spa
dc.relation.ispartofseriesInformes de Evaluación ; 1spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectdeberesspa
dc.subjectrendimientospa
dc.subjectsistema educativospa
dc.subjectmétodo de investigaciónspa
dc.subjectinformespa
dc.subject.otherAsturias (Comunidad Autónoma)spa
dc.titleRelación entre el tiempo de deberes y los resultados académicosspa
dc.typeMonografíaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddRecursosspa
dc.contributor.authorcorpAsturias (Comunidad Autónoma). Servicio de Evaluación Educativaspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlAS-1533-2016spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International