Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Actividades, recursos y técnicas para el diseño de unidades de enseñanza

URI:
http://hdl.handle.net/11162/1269
Nivel Educativo:
Educación de Adultos
Tipo Documental:
Guía o manual
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Hernández Abenza, Luis María; Torres Tomás, María del Carmen
Fecha:
2006
Resumen:

Manual destinado al profesorado para el desarrollo de unidades didácticas en su práctica docente. Se presentan una serie de temas con el objetivo de profundizar en aspectos tales como el análisis de los contenidos, procesos, tareas, actividades, recursos didácticos (noticias de prensa y medios audiovisuales) y trabajos prácticos, para su aplicación en actividades de enseñanza. Se tratan cuestiones básicas sobre el proceso de evaluación y se presenta un ejemplo práctico sobre el diseño de una unidad didáctica para educación primaria..

Manual destinado al profesorado para el desarrollo de unidades didácticas en su práctica docente. Se presentan una serie de temas con el objetivo de profundizar en aspectos tales como el análisis de los contenidos, procesos, tareas, actividades, recursos didácticos (noticias de prensa y medios audiovisuales) y trabajos prácticos, para su aplicación en actividades de enseñanza. Se tratan cuestiones básicas sobre el proceso de evaluación y se presenta un ejemplo práctico sobre el diseño de una unidad didáctica para educación primaria..

Leer menos
Materias (TEE):
lección; programa de enseñanza; evaluación; medios de enseñanza; formación de profesores; actividades escolares
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.