Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCasals Ibáñez, Albert
dc.date.issued2011
dc.identifier.citationp. 53spa
dc.identifier.issn0213-8581spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/126890
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractGlosar es una actividad comunicativa tradicional, actualmente en vías de revitalización y reformulación en Cataluña. La potencialidad que tiene como instrumento educativo desde hace tiempo, no se ha pilotado. No obstante, se puede extraer conclusiones sobre experiencias vividas en educación primaria. Se presenta cómo se ha desarrollado la propuesta de la glosa en la escuela y cómo permite encarar aprendizajes fundamentales desde una perspectiva interdisciplinaria.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofGuix. 2011, n. 375, junio ; p. 49-53spa
dc.subjecteducación musicalspa
dc.subjectpoesíaspa
dc.subjectexpresión oralspa
dc.subjectinterdisciplinariedadspa
dc.subjectCataluñaspa
dc.subjectenseñanza primariaspa
dc.titleGlosar a l'escola primària?cat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationUniversitat de Barcelona. Biblioteca del Campus de Mundet ; Passeig de la Vall d'Hebron 171; 08035 Barcelona; Tel. +34934021035; Fax +34934021034spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalGuixspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem