Una encuesta sobre el problema de los ingresantes a la universidad con análisis matemático
Texto completo:
https://polipapers.upv.es/index. ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2016Publicado en:
REDU : revista de docencia universitaria. 2016, v. 14, n. 1, enero-junio ; p. 13-26Resumen:
El bajo rendimiento de los alumnos que ingresan a la universidad es un problema recurrente. En el trabajo se presentan y analizan los resultados de una encuesta realizada a los alumnos de primer año que cursan la asignatura Análisis Matemático. Se pretende caracterizar la naturaleza del problema de aprendizaje y buscar una solución atendiendo a las sugerencias formuladas por los alumnos.
El bajo rendimiento de los alumnos que ingresan a la universidad es un problema recurrente. En el trabajo se presentan y analizan los resultados de una encuesta realizada a los alumnos de primer año que cursan la asignatura Análisis Matemático. Se pretende caracterizar la naturaleza del problema de aprendizaje y buscar una solución atendiendo a las sugerencias formuladas por los alumnos.
Leer menos