Show simple item record

dc.contributor.authorCasaponsa Martínez, Maytespa
dc.date.issued2004spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/12649
dc.descriptionResumen de la revista en catalánspa
dc.description.abstractFrente a la problemática del lenguaje que se encuentra a menudo en el parvulario, el equipo de educación infantil del CEIP Sant Antoni de Sant Vicenç dels Horts (Barcelona) decidió poner en marcha toda una serie de actividades con la finalidad de estimular la expresión oral de forma lúdica y atractiva para los niños. El teatro podría ser una respuesta a la dificultad lingüística, ya que se trata de una experiencia que no solo motiva al alumnado, sino que el profesorado también siente emociones y sensaciones muy gratificantes cuando se realiza.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofGuix. 2004, n. 308 , octubre ; p. 50-54spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectteatro escolarspa
dc.subjectexpresión oralspa
dc.subjectenseñanza de lenguasspa
dc.subjectexperiencia pedagógicaspa
dc.titleEl teatre com a estímul de l'expressió oral al parvulari. 'El teatro como estímulo de la expresión oral en el parvulario'spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.title.journalGuixspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record