Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCruset Ballart, Beatriuspa
dc.date.issued2004spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/12623
dc.descriptionResumen tomado de la publicación en catalán. Este artículo forma parte del monográfico 'L'escola s'obre a Europa'spa
dc.description.abstractSe expone como, a partir de los árboles, se pudo compartir lo que acercaba y lo que hacía diferentes a los alumnos de diferentes lugares de Europa y les permitió conocer de cerca otras maneras de hacer y de pensar la escuela.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofPerspectiva escolar. 2004, n. 289, noviembre ; p. 34-37spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectpluralismo culturalspa
dc.subjecteducación inter-culturalspa
dc.subjectComunidad Europeaspa
dc.subjectpolítica de la educaciónspa
dc.subjectproyectospa
dc.subjectEuropaspa
dc.subjectexperiencia pedagógicaspa
dc.titleProjecte Arbrescat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalPerspectiva escolarspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem