Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorFuente Blanco, Gloria de la
dc.date.issued2002
dc.identifier.citationp. 561-562spa
dc.identifier.issn1130-2496 (papel)spa
dc.identifier.issn1988-2793 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttps://revistas.ucm.es/index.php/RCED/article/view/RCED0202220541Aspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/125992
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe ha estudiado la inserción laboral de la tercera promoción de diplomados de Educación Social de la Facultad de Educación, tres años después de terminar la carrera. Ocho de cada diez tienen trabajo, pero sólo tres de ellos trabajan como educadores sociales. Las cifras muestran un patrón de empleo similar al de otros titulados de Ciencias Sociales y Humanidades de la universidad española. El colectivo entrevistado ha continuado la formación fuera de la universidad y se siente bastante satisfecho con los conocimientos y habilidades profesionales y con la capacidad de autoaprendizaje. El principal factor que ensombrece el panorama son las malas condiciones laborales que los empleos de educación social tienen por el momento.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista complutense de educación. 2002, v. 13, n. 2 ; p. 541-562spa
dc.subjectenseñanza superiorspa
dc.subjectfacultad universitariaspa
dc.subjecteducación socialspa
dc.subjectmercado laboralspa
dc.subjectorigen socialspa
dc.subjectingresosspa
dc.subjectrelación empleo-formaciónspa
dc.subjectnivel de cualificaciónspa
dc.titleEl acceso al empleo y la formación de los profesionales de la educación social en Madrid : un estudio sobre titulados de la Complutensespa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalRevista complutense de educaciónspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem