Gestión y generación del conocimiento mediante el uso de plataformas digitales de formación
Full text:
https://revistas.ucm.es/index.ph ...View/ Open
Education Level:
Document type:
Artículo de revistaEstadísticas:
View Usage StatisticsMetadata:
Show full item recordDate:
2004Published in:
Revista complutense de educación. 2004, v. 15, n. 1 ; p. 139-164Abstract:
Las empresas e instituciones se enfrentan a un nuevo entorno, cada vez más competitivo y globalizado que les exige proporcionar respuestas inmediatas, flexibles y personalizadas. Las plataformas digitales de formación han facilitado enormemente la atención inmediata y flexible del alumno, en un marco de dispersión geográfica y horaria. Sin embargo, existen grandes diferencias entre unas plataformas y otras, principalmente desde el punto de vista de la posibilidad de la interacción. La oferta de plataformas en el mercado es amplia y diversa, el futuro de la modalidad formativa es prometedor, pero exige una implicación de los docentes desde el punto de vista metodológico.
Las empresas e instituciones se enfrentan a un nuevo entorno, cada vez más competitivo y globalizado que les exige proporcionar respuestas inmediatas, flexibles y personalizadas. Las plataformas digitales de formación han facilitado enormemente la atención inmediata y flexible del alumno, en un marco de dispersión geográfica y horaria. Sin embargo, existen grandes diferencias entre unas plataformas y otras, principalmente desde el punto de vista de la posibilidad de la interacción. La oferta de plataformas en el mercado es amplia y diversa, el futuro de la modalidad formativa es prometedor, pero exige una implicación de los docentes desde el punto de vista metodológico.
Leer menos